Historia

Con la estrategia Camelladores busco financiar la creación de una colección de arte con ilustraciones de herramientas, máquinas, sistemas y accesorios del futuro del campo.


Estudiando la historia, a través de los petroglifos o el arte rupestre y viviendo la experiencia del campo que me ha inspirado.


Una obra digital futurista que pretende mostrar a su público las problemáticas que tiene un camellador en el campo, plantear una solución gráfica e identificar como pueden ser de utilidad en cada región de Colombia, dependiendo del clima, la cultura, el terreno y las labores que se practiquen.


Cada producto impreso y digital será un poster que exponga la solución a diversas problemáticas que viven los camelladores del campo en Colombia.



El 80% de cada compra de la categoría Matrix, será destinado a la protección de la reserva Tenasucá, los ojos que vieron el primer amanecer, por medio de la red de vigías del patrimonio del Aima.





Creemos juntos una colección de obras de arte digital que logre motivar a las juventudes rurales a diseñar e implementar con tecnología, alternativas para sacar mejores productos al mundo y garantizar bienestar a todos los campesinos.


Vakers

No hay vakers que mostrar