Historia

Acompañenme a ver esta triste historia, después de agotar todas nuestras opciones para poder pagar, debemos recurrir a la ayuda de nuestros amigos y familiares, nunca lo hemos hecho pero no vemos otra opción. Un error humano nos puso en uno de los mayores aprietos de nuestras vidas. Uno de nosotros puso la gasolina equivocada en una carro de diesel rentado, arruinando por completo el motor. Lo que pensamos podia ser un daño particular el cuál podíamos asumir, se volvió en una cuenta impagable la cual se aproxima a los 7054 Euros, de la cual nosotros a la fecha y con todo el esfuerzo gastando nuestros ahorros solo hemos logrado pagar 3000 Euros, eso teniendo en cuenta que cada Euro es 4.5 veces el valor en pesos.


Los 4,054 Euros que nos faltan pagar, nos tienen en grandes problemas, porque no nos dan mucho tiempo para pagar. Esto implica que sino pagamos, pueden embargarnos los sueldos, a Julian y a Alejandro ya que nuestras tarjetas son con las que se pago la renta del vehiculo. 


Les pedimos por favor, se pongan en nuestros zapatos, ya acabamos todos nuestros recursos y no tenemos a quien más acudir, es un error humano que estamos pagando de forma desproporcionada. Cualquier colaboración nos puede ayudar a negociar con la empresa para que nos de más plazo, si no logramos recuperar el dinero que nos falta.


Este dinero va a llegar a la cuenta de ahorros de Jose Julian Pulido Gomez, ya que a traves de su cuenta se va a hacer el pago final.


Gracias

Vakers

No hay vakers que mostrar