Historia

Si la inspiración tuviera nombre nombre propio... 

Se llamaría Ana Lucía, Fanny, Doris, Marina o Elizabeth. 


Somos mujeres incansables y trabajadoras, nacidas en el campo y unidas por el trabajo con nuestra comunidad, nuestras familias y nosotras mismas, como organización de mujeres. Conformamos la Asociación de Mujeres Campesinas de la Zona de Reserva Campesina de Cabrera (Cundinamarca-Colombia), organización con más de 16 años de creada. 


Asomujeres de Cabrera produce yogures naturales. Utilizamos frutas y leche que provienen de nuestras casas y ganado, que cuidamos con amor y como parte de la familia; desarrollamos prácticas campesinas artesanales, economías familiares y colectivas.


Con la producción de yogures y otros productos lácteos, Asomujeres de Cabrera promueve el derecho al trabajo, al ingreso y a la participación nuestra y de las mujeres de nuestra vereda, al bienestar de nuestras familias y al desarrollo comunitario; pero especialmente contribuimos a que el mundo sea un lugar más amable y sano, pues con nuestros productos permitimos a otras familias alimentarse sánamente, naturalmente y con amor por el campo.


Somos el fundamental aporte de la mujer rural.


Somos mujeres innovadoras...


De nuestra creación y con nuestros recursos hemos desarrollado más de 14 sabores de yogures, queremos fortalecer nuestra empresa, producir cada vez mejor y llevar nuestra presencia a muchos más lugares. Hemos avanzado en documentar, estandarizar y mejorar el proceso de fabricación, ahora nos enfocamos en llevar mejor control de la producción, desarrollar prototipos de empaques ecológicos y formalizar un registro de marca colectiva.


¿Por qué es importante tu aporte?


Eres parte de los cambios que el mundo necesita. Buscamos crear contigo un mundo mejor, un lugar donde el campo sea reconocido y amado, un lugar donde las mujeres participemos, un lugar donde nos alimentemos mejor y con más amor, un lugar donde el cuidado y la esperanza sean de todos y todas.

Vakers

No hay vakers que mostrar