Historia

2 policías han sido asesinados y 1.253 heridos defendiendo nuestras vidas, nuestras ciudades, nuestra libertad, nuestros comercios y nuestra democracia. Nuestra Policía es una que realiza su trabajo como debe ser, que se encarga de mantenernos seguros y nos da la tranquilidad ¿Qué sería de nuestra nación sin ellos? 


Un senador de la Colombia Humana recogió dinero para la “Primera Línea” de los bloqueos empoderando a quienes se enfrentan a los ciudadanos, paralizan el país y amenazan la estabilidad de millones de puestos de trabajo. 


Unos congresistas del POLO evitaron que se detuvieran a vándalos que estaban en los disturbios y que atentaban contra la Policía y los bienes públicos y privados.


Congresistas del Verde humillaron a la policía en el Congreso, echándolos con una actitud clasista y soberbia. Eso sí, una vez se suben a sus camionetas blindadas y acuden a sus esquemas de seguridad que están para salvarles la vida, seguro su actitud es otra.


Pero nosotros, los ciudadanos que no queremos ver arder nuestro país, podemos también hacer algo para apoyar a quienes nos defienden.


Hemos visto en estos casi 40 días de paro, en el CAI de la Aurora, en las calles de Usme, en el centro de Popayán, en el Puente del Comercio en Cali, organizaciones criminales que buscan asesinar, incendiar e incluso abusar sexualmente a las policías. 


Una cosa es la manifestación pacífica, la cual merece todo el respeto, otra son los bloqueos y desmanes que los delincuentes mantienen a la fuerza, respondiendo violentamente a la Policía y Ejército, que busca proteger los derechos a la vida, el trabajo, el libre tránsito y movilidad de millones de personas.


Una cosa es el abuso de autoridad, la cual rechazamos y debe ser sancionada, otra es generalizar estos casos para desprestigiar a las Fuerzas Armadas y a la Policía. Lo que no podemos permitir.


Muchos de los policías y militares son jóvenes, hombres y mujeres, como los que salen a marchar exigiendo un mejor presente y futuro. Si bien sus preocupaciones son legítimas, no pueden ser el pretexto para que unos pocos violentos destruyan el país. No podemos ser selectivos con la violencia o sus víctimas. La mejor manera de mejorar el país, reducir la pobreza y generar oportunidades es pacíficamente. La violencia es el mayor obstáculo a la garantía de derechos, a las libertades y a la democracia. 


Los hombres y mujeres de la fuerza pública son también ciudadanos con sueños y familia. Nos defienden y nosotros no debemos abandonarlos cuando más nos necesitan.


No soy capaz de quedarme sentado en casa mientras esto sigue sucediendo. Levanto mi voz y estoy seguro que miles también lo harán. 


Por eso tomé la decisión de lanzar esta vaca, para apoyar a los héroes y a sus familias. A los que han puesto el pecho, su vida y su cuerpo por defender a toda la sociedad, nuestras libertades, el derecho a trabajar, a transitar, el derecho de todos a vivir. 


Los invito a que se sumen para apoyar a los integrantes de la fuerza pública que han sido heridos y abusados y a las familias de los policías asesinados.


Aquí está el link para recibir sus donaciones y llevarle a cada hombre y mujer de nuestra policía y fuerzas militares un apoyo que hoy más que nunca necesitan.


https://vaki.co/apoyopoliciaymilitares


Nota: el dinero recogido se entregará a fundaciones vinculadas a la policía y al ejército. (FUNDACION CORAZON VERDE PARA LA FAMILIA DE LOS POLICIAS DE COLOMBIA )

Vakers

No hay vakers que mostrar