bannerbanner
UNA VAKI POR EL EXPEDIENTE
UNA VAKI POR EL EXPEDIENTE EL EXPEDIENTE
Apoyar el trabajo periodístico de El Expediente, un medio de comunicación con cinco años al aire que ejerce labores de veeduría y denuncia periodista y ciudadana. Defendemos la libertad de prensa, la democracia y las instituciones.

COP$ 3.020.400

Recaudados

30

Vakers

32

Aportes

Para aportar una única vez en efectivo, PSE o tarjeta de crédito 👇
COP$
APORTAR

Historia

Una Vaky por El Expediente 



El Expediente nació en el año 2017 bajo el liderazgo del periodista Gustavo Rugeles y un grupo de periodistas en las regiones como una apuesta por el periodismo independiente, de investigación, opinión y de veeduria ciudanada, en medio del monopolio que los grandes medios de comunicación ejercen sobre información que recibe la ciudadanía. 


El Expediente es un medio de comunicación independiente, incómodo, de contrapoder. Nos enfocamos en la veeduría al ejercicio político con el ánimo de informar, develar y explicar como funciona el poder, el alto gobierno y las dinámicas políticas en las distintas regiones de Colombia. 




Defendmeos la Libertad de Prensa y sumamos voces necesarias para la democracia. Muchos han querido silenciarnos, el periodosmo y las opiniones publicadas en El Expediente, son incómodas para el poder, para la corrupción, para los monopolios y para quienes quieren ser dueños de la información y la verdad. Formamos parte de la Agremiación Iberoamericana de Prensa Independiente AIPICOL. 



Hemos llegado a más de diez millones de lectores y hemos publicado más de 3 mil artículos en estos cinco años.



Queremos seguir creciendo, fortalecer nuestra veeduría al gobierno de Gustavo Petro, contratar periodistas de planta, aumentar nuestra generación de contenidos, la reportería en terreno y en las regiones, adelantar más investigaciones y reportajes de fondo, y sumar mas voces a la democracia, con tu apoyo. Colombia, la democracia y la libertad de prensa lo necesitan.


Te invitamos a conocer algunas de nuestras investigaciones en estos cinco años al aire. 👉


 #LibertadDePrensa #Periodismo #UnaVakyPorElExpediente