Historia

El Festival Literario y Cultural de Mompox es un encuentro alrededor de la literatura que busca preservar y divulgar las tradiciones de este Distrito especial, turístico, cultural e histórico de Colombia y Patrimonio histórico y cultural. Un evento que invita a reunirse en torno a las artes, las letras, el turismo cultural y el reconocimiento a las raíces ancestrales de una cultura llena de sabores y saberes.


Este Festival es una invitación a leer, conversar y juntarse para vivir y crear nuevas historias. Este es un evento para propios y ajenos, abierto a todo tipo de público, gratuito, con una variada programación literaria, académica, audiovisual, artística y cultural que busca convertirse en nuevo referente de Mompox.


El evento contará con invitados que llenarán las calles de este brazo del río Magdalena de vida y cultura literaria.


Nuestro tema central: La Libertad


A través de encuentros ciudadanos como charlas, conversaciones, talleres y recorridos enmarcados en la literatura universal y en las costumbres y tradiciones del pueblo Momposino.


Tanto los talleres, como las conversaciones darán a los espectadores la oportunidad de participar e interactuar con los invitados, generando reflexiones sobre diferentes temas de la actualidad.



Para hacer esto posible, consideramos de gran importancia poder articularnos con diferentes aportes para lograr conseguir a través de su apoyo, los recursos que se requieren para ejecutar un evento exitoso: 


  • Tiquetes para invitados

  • Alojamiento para invitados 

  • Alimentación de invitados

  • Pago de honorarios de los invitados 

  • Souvenir para entrega a invitados y patrocinadores

  • Apoyo en plan de medios y difusión

  • Producción técnica y logística


Estos, entre otros recursos, son indispensables para llevar a cabo esta primera edición del Festival Literario y Cultural de Mompox y que luego de revisar el presupuesto ustedes consideren que es posible apoyarnos.


Texto

Descripción generada automáticamente con confianza media


Vakers

No hay vakers que mostrar