Historia

En enero del 2021 publicamos nuestro primer mensaje solicitando apoyo para la compra de un lugar propio, con el fin de crear el Hogar definitivo para nuestros animalitos de la Fundación. Respondiendo a la sentencia de desalojo del lugar que hoy ocupamos, notificada por las autoridades competentes; sentencia que acatamos y respetamos, pero no hemos logrado cumplir aún, debido al difícil proceso de encontrar, adquirir y adecuar un nuevo lugar para trasladar a nuestros más de 300 peluditos rescatados del abandono y el maltrato, para los que la Fundación Paraíso de la Mascota representa un hermoso hogar de paso, o en algunos casos para el resto de sus vidas.


Hemos logrado dar el primer gran paso para alcanzar nuestro sueño, gracias a la enorme bondad de más de 500 personas que confían en nosotros y creen en nuestra causa, quienes nos dieron su apoyo, tanto económico, como en asesoría y acompañamiento, para adquirir un hermoso lote que hoy es propiedad de la Fundación, ubicado muy cerca del municipio de Jamundí.



Ahora debemos llevar a cabo la segunda etapa del proyecto, que es la construcción de las adecuaciones necesarias para trasladar al total de nuestros peluditos, junto con las personas que se desempeñan como sus cuidadores, ya que el predio adquirido aún no tiene la infraestructura para ser habitable y las instalaciones deben contar con unas condiciones mínimas requeridas tanto de vivienda como de seguridad.


Hoy acudimos nuevamente a la gran generosidad de personas como ustedes, para que con su apoyo y/o el de nuevas personas a quienes puedan convocar, podamos iniciar cuanto antes esta segunda etapa, ya que el tiempo apremia y la amenaza de desalojo es aún vigente.


Tenemos una gran FE, debido a que, con el gran esfuerzo y todo el apoyo que nos han brindado, hemos logrado beneficiar a más de 3500 peluditos que han sido rescatados del abandono y han tenido finales felices. Estamos seguros de que esta no será la excepción.


¡GRACIAS POR ATENDER NUESTRO LLAMADO Y APOYAR NUESTRA CAUSA!

DESEAMOS QUE JUNTOS PODAMOS DECIR MUY PRONTO... ¡MISIÓN CUMPLIDA!



Vakers

Se el primer Vaker: