Historia

Pertenezco a la asociación norte-santandereana de ciegos asociegos y estoy haciendo una Vaki para salvar nuestro edificio cede.


La asociación norte-santandereana de Ciegos es una institución privada sin ánimo de lucro, con 52 años de vida jurídica, donde se acoge y se apoya a todas las personas con discapacidad visual (ciegas y de baja visión) del Norte de Santander. En el momento cuenta con 85 afiliados, la mayoría en situación de vulnerabilidad.


Por el momento crucial en que nuestra institución atraviesa nos hemos tomado el atrevimiento de acudir a usted con el fin de solicitar un auxilio económico de carácter urgente. Nuestra cede ubicada en la calle 13 # 2 - 41 segundo piso, Pasaje Moreno, Cúcuta, está a punto de perderse por una deuda con el municipio de Cúcuta, a la fecha se adeuda la suma de por concepto de impuesto predial y otras contribuciones.


Nuestra institución no cuenta, ni ha contado, con ningún apoyo estatal ni privado. No obstante, hemos permanecido en el tiempo con nuestro empeño, brindando esperanza y fortaleza a quienes acuden a nuestro auxilio. Solo con la contribución de personas de buen corazón y gran sentido social, podremos mantener este hogar de encuentro y crecimiento personal para quienes recibimos este apoyo y quienes en el futuro lo requieran. Es tal la situación del incremento de personas en condición de discapacidad visual del departamento que en solo en el último año se duplico el requerimiento de nuestro apoyo. Sin embargo, el estado siempre ha sido displicente con nosotros. Con la esperanza de que contemos con su aporte he creado esta Vaki. Su aporte podrá beneficiar a mucha gente y además, nos permitirá continuar con nuestra labor por más tiempo.


Vakers

No hay vakers que mostrar