Historia

Hace un año Nati se encuentra en un lugar lleno de colores, sin dolores y donde las cargas parecen ser mas livianas. Pero su legado continúa con nosotros y podemos llevarlo a un nivel aún mayor. Durante todo el mes de abril, tal como Nati lo soñó, para celebrar el mes de la niñez y honrar su memoria,  recogeremos fondos que serán donados directamente a la Fundación Clinica Noel, esa fábrica de sonrisas donde Nati tuvo la oportunidad de transformar la vida de cientos de niños a través de su mágica sonrisa y su increíble talento.

Nati se encargó de pintar de colores la vida de miles de niños que ingresaban a los quirófanos de la Clínica Noel, llenos de miedos con una familia detrás llena de esperanza e ilusión.

Hoy queremos continuar con ese mensaje, y por eso contribuir a que los niños más necesitados del departamento de Antioquia reciban tratamiento médico especializado con los más altos estándares de calidad.

Por iniciativa de su madre Marisol Escobar, en este primer aniversario las personas allegadas a Nati podrán dar un grano de arena para que ese legado y propósito de Nati se siga cumpliendo, a través de una donación voluntaria. 

Vakers

No hay vakers que mostrar