HOY POR ELLOS PARA UNA COLOMBIA CON UN FUTURO MEJOR

La Corporación Centro de Acompañamiento para el Desarrollo Empresarial, Social y Solidario CADES, es una entidad sin ánimo de lucro que inicio operaciones a partir del 15 de abril de 2010.
CADES cuenta con un equipo interdisciplinario con más de diez años de trayectoria, prestando servicios profesionales que mezclan la experiencia y el conocimiento con ideas innovadoras en las áreas de Asesoría, Consultoría, Capacitación y Formación Legal y Empresarial; con el fin de diseñar propuestas y líneas de acción que garanticen el éxito del trabajo corporativo contribuyendo al logro de las estrategias, objetivos y metas de nuestros beneficiarios. Además, orienta en asuntos puntuales de carácter Empresarial, Social y Solidario a las personas y organizaciones de los distintos sectores de nuestra sociedad conformadas en su mayoría por personas en situación de alto riesgo
Lo anterior hace
posible crear procesos de multiplicación y de sistematización de experiencias
que garantizan el mejoramiento continuo de nuestra intervención y metodología
de trabajo.
Prácticamente desde nuestros inicios hemos querido aportar nuestro granito de arena en la solución de los problemas que aquejan al país, pero a pesar de que hemos tocado puertas tanto del sector publico como privado, no hemos obtenido respuesta. por eso recurrimos al apoyo del publico para que con su ayuda podamos realizar nuestro trabajo.
Adolescentes y Jovenes en alto riesgo y seducidos por el fenómeno de la delincuencia, Niños en estado de abandono y violentados o acechados por el abuso sexual, personas adultas mayores que carecen de la mas mínima atención el el ocaso de sus vidas, mujeres cabezas de familia que se la tienen que rebuscar para brindarle atención a sus hijos, campesinos, indígenas y personas afrodescendientes abandonados a su suerte en sus territorios amenazados por la violencia... estos son el motivo de la CADES con los cuales se ha hecho algunas cosas pero que en este océano de necesidades, somos una gota de agua.
Por eso recurrimos al corazon de las personas de buena fe que creen en el cambio y en brindar una mano amiga al necesitado Para marcar la diferencia mirando hacia adelante.
No hay vakers que mostrar

