Historia
La Corporación Universitaria Reformada pone en marcha la campaña #ConectaAUnEstudiante, dirigida a los estudiantes afectados por la crisis del COVID-19.
La Corporación Universitaria Reformada es una institución de Educación Superior de carácter privado, sin ánimo de lucro, dedicada al servicio de la formación personal, profesional, en ocupaciones y disciplinas como las artes, ciencias, teología e ingenierías; fundada hace 18 años en la ciudad de Barranquilla, Colombia, fundamentada en la tradición educativa reformada para la potenciación de un ser humano autónomo, ético, líder y responsable que contribuya a la construcción de una sociedad libre, justa, fraterna y respetuosa de la diferencia. Con la educación que ofrecemos cambiamos vidas para cambiar el mundo.
El objetivo de la campaña es recaudar 25.000 dólares para suministrar a 415 estudiantes conexión a internet durante 1 año académico, que les permitirá finalizar sus estudios universitarios ante la suspensión de las clases presenciales por el COVID-19.
Testimonios.
Natalia tiene 22 años y está a punto de finalizar su grado en Psicología. Ha podido acceder a la universidad a través de becas y trabajando en su tiempo libre en un Call Center. Es necesario para Natalia contar con ayuda extra para acceder a la virtualidad y continuar sus estudios.
Julio tiene 23 años y está finalizando sus estudios de Ingeniería Ambiental. Vive en una pensión y cubre sus gastos de arriendo y manutención trabajando en un restaurante los fines de semana. Julio no puede continuar sus clases virtuales pues no cuenta con conexión a internet. Su situación le ha llevado a solicitar un aplazamiento de su matrícula.
Situaciones como la de Natalia y Julio están sucediendo a varios estudiantes en la UniReformada y afectan seriamente a los estudiantes que en algunos casos ven comprometida la continuidad en su año académico. La Corporación Universitaria Reformada ha caracterizado a la comunidad, teniendo como resultado que 415 estudiantes requieren ayuda para la conexión a internet, que les permita seguir sus estudios en línea. En este grupo de estudiantes hay 38 que son víctimas del conflicto armado y están vinculados al proceso de paz. La universidad está apoyando a estos estudiantes con becas, pero necesitamos un apoyo en conexión en internet para ellos.
La campaña de crowdfunding #ConnectAStudent – #ConectaAUnEstudiante que se ha puesto en marcha tiene como objetivo ayudar al 100% de estudiantes que como Natalia y Julio buscan recaudar fondos destinados para poder acabar sus estudios de este año académico. Los aportes son abiertos y es posible realizar donaciones a partir de 10 dólares o 40.000 mil pesos colombianos. Una donación de 60 dólares o 240.000 pesos colombianos permitirá que un estudiante se conecte a internet durante un año académico. ¿Cuántos estudiantes quieres conectar?
La Corporación Universitaria Reformada -CUR-, está invirtiendo todos los recursos a su alcance en garantizar la continuidad de la formación con calidad y conexión a internet y así minimizar el impacto que esta crisis pueda tener para el futuro de los estudiantes. El objetivo es que nadie se quede fuera y contigo lo logramos. Realiza hoy tu aporte y #ConectaAUnEstudiante #ConnectAStudent.
Certificamos tu aporte y para mayor transparencia se emitirá un informe de rendición de cuentas donde conocerás cuántos estudiantes has beneficiado con tu aporte.
Vakers
No hay vakers que mostrar