Historia

DESDE ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO, NUESTRA META ES CLARA: GANAR

El fútbol es un deporte colectivo. Nadie puede jugar solo; más aún, cuando las condiciones técnicas, deportivas, físicas, mentales y sociales, son diferentes. Cada cual aporta desde sus posibilidades para que la táctica funcione.

Nada diferente pasa en nuestra sociedad, incluso, en coyunturas de vida (no queremos que sean de muerte) por la que pasan el mundo, Colombia, Bello, y hasta nuestro propio proyecto deportivo, El Boca.

La familia xeneize es un equipo con más de 400 jugadores (más directivos, técnicos, profesionales de la salud, padres de familia ...). No todos tenemos las mismas condiciones sociales, familiares y económicas para enfrentar ese rival tan difícil que es el Coronavirus. Por eso, todos nos tenemos que dar la mano: mirar alrededor, para ver a dónde vamos el pase, para que nuestro compañero pueda salir adelante con la jugada y sobreviva al ataque mortífero del rival, que en este caso tiene el nombre de COVID 19 .

 Ahí, es donde usted aparece. Como ese jugador (persona, ante todo) hábil, comprensivo, social y humano que entiende esa táctica del juego de la vida, en donde alguien puede quedar desprotegido y pone en riesgo el partido, que es lo mismo que la vida.

 Su aporte será un paso clave para cualquiera de nuestros jugadores y entrenadores. Será una jugada determinante para nuestro club le meta un gol a la adversidad. Porque, a pesar de que no podemos estar en el mejor escenario para la práctica de fútbol (Las canchas), seguimos preparándonos en casa con clases virtuales, porque tenemos los sueños claros: jugar, ganar, vivir.

Gracias, gracias, muchas gracias por comprender este partido y, sobre todo, por entender que hay otros que necesitan de su mano, de su apoyo, para poder JUGARLO.


Vakers

No hay vakers que mostrar