Historia

Somos más de 130 colombianos varados en la India, nuestro miembro más joven tiene cuatro meses y nuestro miembro más adulto tiene 79 años. Todos viajamos más de 15,000 kilómetros con el sueño de aprender de este increíble país, su cultura y crecer profesionalmente, desafortunadamente, debido a la pandemia de COVID-19, no pudimos regresar a casa y nuestros planes cambiaron drásticamente. COVID-19 no solo nos ha mantenido alejados de nuestros hijos, padres y socios, sino que también ha afectado nuestra economía. Muchos de nosotros no tenemos acceso a alimentos, refugio o un simple vaso de agua.

Hoy, decidimos buscar su apoyo en tiempos de crisis, nuestro objetivo es recaudar dinero para un vuelo de repatriación internacional y para nuestras necesidades básicas. Todos nuestros vuelos se cancelaron y otros se perdieron porque no pudimos llegar a nuestro vuelo de conexión debido a las restricciones de los diferentes vuelos internacionales.

Muchas de nosotros hemos sido víctimas de estos tiempos sin precedentes afectando drásticamente nuestras vidas y finanzas y más estando fuera de nuestro país natal.

Por ellos, nos vemos obligados a recurrir al sector privado y, en general, a todos los sectores económicos que desean apoyar nuestra causa humanitaria. Nos faltan recursos financieros, no solo para nuestro vuelo de regreso a casa, sino también para alimentos, refugio, productos de higiene (especialmente mujeres), suministros médicos, medicamentos y artículos de supervivencia en general.


Vakers

No hay vakers que mostrar