Historia

Quieres que tus padres y abuelos estén realmente protegidos del COVID-19? 
Sabías que tu tapabocas no te mantiene a ti ni a tu familia protegidos ya que el virus se propaga a través de las partículas de saliva y el tapabocas que tu te pones protege a los demás de tu saliva, así que el tapabocas que otro tenga te protegerá a ti y a tu familia de un posible contagio.

Hay CERCA TRESCIENTOS MIL personas en Cali, CASI UN MILLÓN en el valle y MAS DE TRECE MILLONES en COLOMBIA que se encuentran en situación de pobreza, y no tienen suficiente dinero para comprar un tapabocas lo cual nos pone en riesgo a TODOS.

Hasta este momento y sin ayuda económica externa, HEMOS CONFECCIONADO Y DONADO MAS DE 20 MIL TAPABOCAS PARA: EL HOSPITAL DE LOS CHORROS, LA CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, EL HOSPITAL SILOÉ, los practicantes de medicina del HUV, ancianos en las comunas más vulnerables, cabildos indígenas y personas en condiciones de pobreza,  pero necesitamos ayuda para entregar un tapabocas a TODOS los que hacen falta.

CON TU APORTE MÍNIMO (DESDE $9.000), CONTRIBUYES A LA ELABORACIÓN DE 18 A 20 TABOCAS, REDUCIENDO LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS EN TU CIUDAD, ENTRE MÁS DONES, IMPACTAMOS A MAS PERSONAS.

AYUDANOS A PROTEGER A TU FAMILIA Y A TODAS NUESTRAS FAMILIAS.


Vakers

No hay vakers que mostrar