Historia

Sobre la iniciativa.   Al norte de Quibdó se encuentran barrios estigmatizados como zona de violencia y de bandas criminales. Sitios donde no entra la Fuerza Pública y mandan los jefes de los grupos delincuenciales. En parte es cierto y en parte no.

Nosotros, que subimos con frecuencia a esos barrios, hemos conocido mucha gente honesta y que quiere progresar.

Muchos niños de esa localidad no tienen zapatos, ni colegial, ni tenis, ni deportivos, por eso hemos iniciado desde hace varios días una nueva campaña para dotar a esos niños de esos zapatos con ayuda de ustedes amables benefactores. 

Ya hemos hecho dos entregas y con su aporte queremos llevar a cabo una tercera.

Campaña para donar zapatos a niños del Reposo de Quibdó

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2018/04/25/campana-donar-zapatos-ninos-del-reposo-quibdo/

 

Son barrios deprimidos, olvidados y estigmatizados como en cualquier ciudad de nuestro país, la diferencia radica en que en esa ‘Nación Chocoana’, (porque es otro país), olvidado por el gobierno central, no hay oportunidades de estudio para esos niños y jóvenes, y que ¨si no tienen zapatos para calzar no tienen sueños para alcanzar¨. El paso firme se da si se tiene un calzado digno, para estudiar o para hacer deporte.

También entregamos en Baudalita, un sitio en la mitad del Atrato, donde vive una comunidad indígena, zapatos deportivos para el equipo de fútbol de sus niños, y estamos buscando, con la ayuda de todos ustedes, sus uniformes e implementos deportivos.

Son muchos más los que quieren progresar, quienes día a día ayudan a sus niños y vecinos para ‘rapárselos’ a las bandas delincuenciales.

En fin, contamos con su ayuda para que estos proyectos se consoliden y se haga realidad.

¡Que Dios y la Virgencita quintupliquen su inmensa generosidad!

Sobre los creadores   Giovanni Agudelo Mancera, colombiano, filántropo, periodista, cronista y documentalista.

El Impacto   La idea es visibilizar a este grupo de niños y jóvenes para que reciban ayuda integral por parte del Estado y la comunidad en general.
 

¿Por qué es importante tu aporte?   Es importante porque, con poco, ayudas mucho a estos niños de bajos recursos.

Recompensas por tu aporte   La recompensa por tu aporte es ver a estos niños caminando firme hacia su futuro inmediato, además, recibirás como regalo una Manilla del Chocó por una donación de 50 mil pesos.
 

Vakers

No hay vakers que mostrar